Hola, me llamo Isabel Rush. Vivo en Coatesville, Pensilvania (una hora fuera de Filadelfia), y acepto clientes que viven dentro de un radio de 100 milas. Estaba inspirada a ser doula porque las doulas ofrecen algo único, apoyo inquebrantable por sus clientes a lo largo del embarazo, del parto y del periodo posparto. Actualmente, estoy haciendo una certificación de doula con la organización no gubernamental DONA International. Recientemente, me gradué de una universidad de artes liberales donde mi carrera era en los estudios de español e portugués y mi carrera secundaria era en los estudios de mujeres, género y sexualidad. A través de mi enfoque en español y estudiando fuera en España, descubría una pasión para los lenguajes y desarrollaba conciencia social, o la habilidad de reconocer que nuestros valores, convicciones y percepciones son influidos por nuestra cultura. Mi carrera secundaria en los estudios de mujeres, género y sexualidad me proveía con un conocimiento extenso de cómo distintos sistemas e instituciones dentro de sociedades son entrelazados y funcionan al nivel nacional y global.
Gracias a mi fondo de artes liberales, aprendía la importancia de educarme por medio de investigación, y aseguraré que usted tiene acceso a la información más reciente basado en evidencia para apoyarle a lo largo de este proceso. Afrontaré nuestra relación a través de su perspectiva individua y cultural específica porque mi meta es ayudarle tener la experiencia de parto positiva que desee, donde usted está la persona al mando, respetado y escuchado por todos que están presentes.
La palabra “querencia” fue adaptada del español al inglés y significa “un sitio de donde la fortaleza de uno se despierta, donde uno se siente en casa, el sitio donde puedes ser tú misma de verdad (Mak). La definición poderosa de esta palabra y su significado en español y en inglés me resonaron muy profundo porque mi meta como doula es crear un espacio donde gente de todos los orígenes e idiomas se sienta segura, aceptada y empoderada.
Mak, Yee-Lum. Other-Wordly. Chronicle Books, 2016.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.